Las Rutas de El legado andalusí

PROPUESTAS DE VIAJE

Desde el Departamento de Turismo Cultural de la Fundación se trabaja en el marketing y comercialización del producto y la marca “Rutas de El legado andalusí”.

Un producto de turismo cultural, sostenible, diferencial y único, lleno de singularidades y motor de desarrollo en su espacio geográfico. Un concepto que facilita a numerosos sectores y tejidos económicos su posicionamiento en el mercado global.

Las Rutas de El legado andalusí son susceptibles de realizarse de forma tradicional o a través de sus recorridos para bicicleta y senderismo. 

 

Andalucía Experiencias

Andalucía Experiencias nos propone viajar por las Rutas de El legado andalusí como experiencias únicas y singulares. Diseños de recorridos que destacan por ser productos turísticos culturales diferenciales de gran calidad. Es una empresa receptiva que desde 2009 ofrece asesoramiento integro al viajero individual, agencias de viajes minoristas y a turoperadores.

 RUTA DEL CALIFATO               RUTA DE WASHINGTON IRVING

 

Aart Select

Fruto del acuerdo de colaboración entre la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí y Aart Select, presentamos su catálogo Al Andalus Select.  Un viaje a través de ciudades patrimoniales que son referentes simbólicos de valores culturales y territorios que se han ido adaptando a la contemporaneidad sin olvidar la memoria de una historia compartida.

 CATÁLOGO Al Andalus Select. Turismo Cultural

Otros caminos

EN BICICLETA

Nuestra agencia colaboradora en ecoturismo Otros Caminos ha preparado para los ciclo turistas, amantes de la cultura y la naturaleza, viajes en bicicleta por la Ruta del Califato y Ruta de los Almorávides y Almohades organizando para ti todo lo necesario para que te ocupes exclusivamente de vivir los caminos, disfrutar de los paisajes, la cultura y sus gentes.

RUTA DEL CALIFATO               RUTA  DE LOS ALMORÁVIDES Y ALMOHADES

Otros caminos

A PIE

Senderos, cañadas reales, restos de calzadas, caminos forestales, viejas carreteras que ya no se usan… Otros Caminos que nos llevan por las Rutas de El legado andalusí a pie. Viajes de senderismo que emocionan y donde las posibilidades de los recorridos no tienen más límite que la imaginación del caminante. 

RUTA DEL CALIFATO       RUTA  DE LOS ALMORÁVIDES Y ALMOHADES      RUTA DE LAS ALPUJARRAS       

Andha Luz Voyages

Andha Luz Voyages, empresa francesa especializada en viajes por Andalucía, con la colaboración de la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí, propone una serie de itinerarios donde el turismo cultural respetuoso con el medio ambiente es su denominador común.

 

RUTA DEL CALIFATO     RUTA DE WASHINGTON IRVING     RUTA DE LOS NAZARÍES     RUTA DE LOS ALMORÁVIDES Y ALMOHADES

Logitravel.com

Cuatro propuestas de viaje por Las Rutas de El legado andalusí “a tu aire en coche” de la mano de la agencia de viajes on-line Logitravel.com, con un recorridos donde la temática principal es el turismo cultural y en los ques el viajero podrá descubrir la esencia de nuestras Rutas.

RUTAS DE AL ANDALUS        RUTA DEL CALIFATO       RUTA DEL CALIFATO Y SIERRA NEVADA       RUTA DEL CALIFATO Y COSTA TROPICAL

Subscríbete a nuestra Newsletter

Subscríbete a nuestra Newsletter

Ingresa en la lista de emails del Legado andalusí para recibir las últimas noticias sobre la fundación.

¡Gracias por suscribirte!

Share This