Thusaurus

Logotipo Thusaurus-Grundtvig

Proyecto Thusaurus “Intercambio de Buenas Prácticas que promuevan la diversificación y sostenibilidad en los servicios turísticos”

Programa: Lifelong Learning Programme, GRUNDTVIG

Fuente de financiación: DG EDUCATION-Comisión Europea

Ejecución: 2012-2014

 

El objetivo principal de este proyecto es la creación de una red turístico-educativa con la que se pueda promocionar y difundir el desarrollo de iniciativas y servicios turísticos y sobretodo desarrollar entre los socios participantes una cooperación continua en aspectos sociales, económicos, regionales que hagan posible a los alumnos participantes la creación de productos turísticos.

Está basado en la necesidad de intercambiar experiencias relacionadas con el turismo, nuevas ideas que ayuden a desarrollar otras y crear así otra salida para los participantes.

Los alumnos mejorarán sus conocimientos sobre los servicios turísticos y conocerán buenas prácticas de los demás países participantes in situ.

El líder del proyecto es la Cámara Profesional de Tesalónica y estará acompañado por:

  • Fundación El legado andalusí (Andalucía, España
  • MTÜ Ethical Links (Tallin, Estonia)
  • Institutia Prefectului Judetul Tulcea (Tulcea, Rumanía)
  • Eastern Black Sea Development Agency (Trabzon, Turquía).

Website oficial del proyecto Thesaurus

 Logotipos Entidades del proyecto Thusaurus