Amigos de la Fundación El legado andalusí

Actividades didácticas con módulos, para los Amigos del Legado Andalusí

La tarjeta “Amigos de la Fundación El Legado Andalusí”
quiere facilitar la participación de los titulares de la misma en las actividades que organice la Fundación, con el objetivo de dar a conocer la civilización hispano-musulmana, sus manifestaciones artísticas, sus monumentos y nuestras relaciones históricas y sociales con el mundo árabe y magrebí.

También todas aquellas acciones encaminadas a dar a conocer las Rutas de El Legado Andalusí y las localidades que las integran.

Los titulares de la Tarjeta Amigos de la Fundación El legado andalusí disfrutarán de manera gratuita* de las siguientes actividades:

 

ACTIVIDADES EN EL PABELLÓN DE AL-ANDALUS Y LA CIENCIA

- Talleres didácticos que se desarrollen en el Pabellón al-Andalus y la Ciencia, en el Parque de las Ciencias de Granada.

- Jornadas promocionales que celebren en el Pabellón de al-Andalus y la Ciencia de los municipios de las Rutas de El legado andalusí.

- Visitas guiadas a las exposiciones en el Pabellón de al-Andalus y la Ciencia, exclusivas para los titulares de la Tarjeta Amigos de la Fundación el Legado Andalusí (previa reserva).

*Actividades Gratuitas. No incluyen la entrada general al Parque de las Ciencias.


OTRAS VENTAJAS

- Descuento del 20% en todas las publicaciones de la Fundación El legado andalusí.*
* Descuento no acumulable a otras promociones vigentes

- Descuento del 10% en el resto de publicaciones disponibles en los puntos de venta de El legado andalusí (librería del Pabellón, librería virtual y puntos de venta temporales).

- Recepción periódica de  información relativa a las actividades que organice la Fundación El legado andalusí.

- Recepción de la información sobre las visitas culturales y viajes que organiza la Fundación El legado andalusí por las localidades que integran las Rutas.

- Invitaciones a Presentaciones, Congresos, Seminarios, etc, que organice esta Fundación.


DESCUENTOS EN ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES

- Los titulares de la Tarjeta Amigos de la Fundación El legado andalusí se beneficiarán de un descuento del 10% en los establecimientos colaboradores de las Rutas de El legado andalusí.**

** Condiciones de la oferta particular: El titular deberá presentar la tarjeta a su llegada al establecimiento. Las reservas deberán hacerse directamente, sin intermediarios. La consumición mínima en restaurantes será de 20,00€.

Hazte Amigo de la Fundación

¿¿Yo soy Amigo del Legado, y tu??

La tarjeta Amigos de la Fundación El legado andalusí le abre las puertas a un gran número de actividades culturales y formativas, y le invita a profundizar en el conocimiento de nuestra herencia hispanomusulmana.

Aprovechando la tarjeta para asistir a las actividades del Pabellón de al-Andalus y la Ciencia, puede además vivir la experiencia del conocimiento de una forma lúdica y entretenida.

Solicitud de adhesión :: Amigos de El legado andalusí