El legado andalusí participa hoy en el “Ciclo de Turismo Sostenible” de la Universidad de Granada

seminario 30marzoLa Fundación Pública Andaluza El legado andalusí participa hoy, jueves, en el "Ciclo de Turismo Sostenible” de la Universidad de Granada, organizado por el Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología de esta Universidad.

La participación de la Fundación está enmarcada en la conferencia de cierre del ciclo titulada “Cooperación internacional y turismo: una vía para el desarrollo y el entendimiento” que tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza de Granada a las 19.30 h.

La FPA El legado andalusí ha coordinado y participado en un buen número de proyectos de financiación europea en materia de turismo cultural y sostenible y cooperación internacional y, en la actualidad, es una de las instituciones andaluzas más importantes en la gestión de fondos europeos.

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, recordando así el potencial del turismo para ayudar a alcanzar la Agenda 2030 del Desarrollo Sostenible, de alcance universal, y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
 

Actividades y eventos en las Rutas de El legado andalusí