Noche en Blanco 2017

17cf40a92634480d7a3ea26db1baecf0La Fundación Pública Andaluza El legado andalusí, colabora en la IV edición de la “Noche en Blanco”, que este año por primera vez se extiende a los barrios de la ciudad, con un programa de actividades que comenzó ayer y que se prolongará hasta el sábado.

Otra de las novedades es que esta edición de la ‘Noche en Blanco’ estará dedicada a la obra ‘Cuentos de la Alhambra’, de Washington Irving. Por esta razón, la Ruta de Washington Irving estará representada en esta “Noche en Blanco” gracias a la colaboración de los Ayuntamientos de Santa Fe, Archidona y Estepa, municipios integrantes de dicha Ruta.

Esta iniciativa pública y privada ha dado lugar a más de 280 actividades entre las que se incluyen exposiciones, música, teatro, danza, deporte, desfiles, mercadillos, pasacalles o visitas guiadas que se distribuirán entre más de 120 espacios públicos y privados, museos, monumentos, calles y plazas de Granada que estos días abren sus puertas de forma gratuita y amplían sus horarios.


Para más información:
http://www.nocheenblancogranada.es/
Facebook Noche en Blanco de Granada
 

Actividades y eventos en las Rutas de El legado andalusí

  • La Ruta del Califato en "El Viajero" de "El País"

    La Ruta del Califato en "El Viajero" de "El País"

    El prestigioso suplemento El Viajero de El País ha publicado un artículo sobre nuestra Ruta del Califato, un itinerario que une dos de los focos de la cultura y el conocimiento más resplandecientes de la Antigüedad: Córdoba y Granada. En[…]
  • VI edición de las “Noches Blancas” en Medina Sidonia

    VI edición de las “Noches Blancas” en Medina Sidonia

    Durante los días 4, 5 y 6 de agosto, el municipio seguirá ofreciendo su patrimonio al visitante en horario nocturno, además de diferentes actividades para todas las edades. Esta interesante iniciativa, empezó el pasado fin de semana ofreciendo al visitante[…]