Noche en Blanco 2017

17cf40a92634480d7a3ea26db1baecf0La Fundación Pública Andaluza El legado andalusí, colabora en la IV edición de la “Noche en Blanco”, que este año por primera vez se extiende a los barrios de la ciudad, con un programa de actividades que comenzó ayer y que se prolongará hasta el sábado.

Otra de las novedades es que esta edición de la ‘Noche en Blanco’ estará dedicada a la obra ‘Cuentos de la Alhambra’, de Washington Irving. Por esta razón, la Ruta de Washington Irving estará representada en esta “Noche en Blanco” gracias a la colaboración de los Ayuntamientos de Santa Fe, Archidona y Estepa, municipios integrantes de dicha Ruta.

Esta iniciativa pública y privada ha dado lugar a más de 280 actividades entre las que se incluyen exposiciones, música, teatro, danza, deporte, desfiles, mercadillos, pasacalles o visitas guiadas que se distribuirán entre más de 120 espacios públicos y privados, museos, monumentos, calles y plazas de Granada que estos días abren sus puertas de forma gratuita y amplían sus horarios.


Para más información:
http://www.nocheenblancogranada.es/
Facebook Noche en Blanco de Granada
 

Actividades y eventos en las Rutas de El legado andalusí

  • Mes del aceite en Priego de Córdoba

    Mes del aceite en Priego de Córdoba

    En este mes de diciembre, Priego de Córdoba nos propone disfrutar, saborear, conocer, degustar y aprender con el extraordinario aceite de oliva virgen extra de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”. Priego de Córdoba ha preparado un sinfín[…]
  • Ya está abierta la participación en la 10ª edición de la Mirada del Viajero

    Ya está abierta la participación en la 10ª edición de la Mirada del Viajero

    Por décimo año consecutivo, la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí organiza el X Concurso de Fotografía Turística fundamentada en las Rutas de El legado andalusí. El objetivo del concurso fotográfico “La Mirada del Viajero” es la promoción del turismo[…]