Noche en Blanco 2017

17cf40a92634480d7a3ea26db1baecf0La Fundación Pública Andaluza El legado andalusí, colabora en la IV edición de la “Noche en Blanco”, que este año por primera vez se extiende a los barrios de la ciudad, con un programa de actividades que comenzó ayer y que se prolongará hasta el sábado.

Otra de las novedades es que esta edición de la ‘Noche en Blanco’ estará dedicada a la obra ‘Cuentos de la Alhambra’, de Washington Irving. Por esta razón, la Ruta de Washington Irving estará representada en esta “Noche en Blanco” gracias a la colaboración de los Ayuntamientos de Santa Fe, Archidona y Estepa, municipios integrantes de dicha Ruta.

Esta iniciativa pública y privada ha dado lugar a más de 280 actividades entre las que se incluyen exposiciones, música, teatro, danza, deporte, desfiles, mercadillos, pasacalles o visitas guiadas que se distribuirán entre más de 120 espacios públicos y privados, museos, monumentos, calles y plazas de Granada que estos días abren sus puertas de forma gratuita y amplían sus horarios.


Para más información:
http://www.nocheenblancogranada.es/
Facebook Noche en Blanco de Granada
 

Actividades y eventos en las Rutas de El legado andalusí