Promocionamos recorridos turísticos por las Rutas de El legado andalusí con Logitravel

Se trata de cuatro atractivas propuestas turísticas que invitan a conocer el rico legado andalusí, la Ruta del Califato, Sierra Nevada y los atractivos de la Costa Tropical.

logi

Fruto de la colaboración entre la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí (Junta de Andalucía) que gestiona la mayor oferta de turismo cultural existente en Andalucía -las Rutas de El legado andalusí-, y la empresa Logitravel Group, portal de turismo y viajes con un sistema de reservas y promoción on line, nace esta atractiva y práctica propuesta de viaje para el viajero. Se trata de una serie de recorridos en coche a través de las Rutas de El legado andalusí que pueden consultarse y reservarse en la web logitravel.com Asimismo, las rutas en coche se promocionarán también en Logitravel Portugal, Italia, Francia y Gran Bretaña con el propósito de acercar las ricas tradiciones, cultura y gastronomía andaluza a estos mercados.

Los recorridos comercializados que inician la experiencia son: Ruta de al-Andalus. A tu aire en coche. Descubre el rico legado andalusí, patrimonio universal. (6 días). Incluye: Granada, Baena, Córdoba, Sevilla, Moclín, Alcalá la Real, Zuheros y Priego de Córdoba; Ruta del Califato. A tu aire en coche. Descubre los secretos de al-Andalus. (7 días). Incluye: Sevilla, Córdoba, Priego de Córdoba, Granada, Montilla, Alcalá la Real, Lucena, Moclín, Cabra, Tózar, Montemayor, Aguilar de la Frontera y Zuheros; Ruta del Califato con Sierra Nevada. A tu aire en coche. Descubre el lujo del antiguo al-Andalus y la belleza de Sierra Nevada. (8 días). Incluye: Sevilla, Córdoba, Priego de Córdoba, Granada, Montilla, Alcalá la Real, Lucena, Moclín, Cabra, Tózar y Sierra Nevada; Ruta del Califato con Costa Tropical. A tu aire en coche. Descubre el legado andalusí y las bellas playas de Salobreña y Almuñécar. (8 días). Incluye: Sevilla, Córdoba, Priego de Córdoba, Granada, Almuñécar, Montilla, Alcalá la Real, Salobreña, Lucena, Moclín, Cabra y Tózar.

Estas primeras propuestas para el viajero se irán ampliando con el argumento común de la riqueza de las Rutas de El legado andalusí. Con precios muy atractivos para el viajero, los servicios que incluyen estos paquetes son: vuelo de ida y vuelta, estancia en hoteles seleccionados, régimen de estancia seleccionado, coche de alquiler y seguro de viaje.

Firma del convenio en FITUR
P1184339El convenio para comercializar estas interesantes propuestas que acercan al viajero al patrimonio andalusí y a la variedad cultural, monumental y paisajística de Andalucía quedó suscrito durante la pasada edición de FITUR por parte de la directora gerente de la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí, Marina Martín, y el director de Marketing y Publicidad de Logitravel, Carlos García.
En este convenio se establece que la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí ofrecerá asesoramiento a esta iniciativa en cuanto a recursos culturales para la promoción y comercialización de estos viajes, así como, facilitará material informativo sobre las Rutas.

Para más información:

Rutas por España en coche - Logitravel

19 de enero de 2017
 

Actividades y eventos en las Rutas de El legado andalusí

  • La Ruta del Califato en "El Viajero" de "El País"

    La Ruta del Califato en "El Viajero" de "El País"

    El prestigioso suplemento El Viajero de El País ha publicado un artículo sobre nuestra Ruta del Califato, un itinerario que une dos de los focos de la cultura y el conocimiento más resplandecientes de la Antigüedad: Córdoba y Granada. En[…]
  • VI edición de las “Noches Blancas” en Medina Sidonia

    VI edición de las “Noches Blancas” en Medina Sidonia

    Durante los días 4, 5 y 6 de agosto, el municipio seguirá ofreciendo su patrimonio al visitante en horario nocturno, además de diferentes actividades para todas las edades. Esta interesante iniciativa, empezó el pasado fin de semana ofreciendo al visitante[…]