9ª edición del concurso de fotografía “La Mirada del Viajero”

Cartel de la 9ª edición de "La Mirada del Viajero"El legado andalusí organiza, con la colaboración de Paradores, la 9º edición del concurso de fotografía de las Rutas de El legado andalusí “La Mirada del Viajero”.

Con el lema “El agua en al-Andalus”, en esta edición de 2015 se ha querido hacer un concurso mucho más social e interactivo.


A tal efecto se ha preparado una importante plataforma web en la dirección lamiradadelviajero.com que centraliza las inscripciones del concurso, co un sistema de carga de archivos que facilitará la presentación de los trabajos de los participantes.

Se complementará con una amplia promoción en redes sociales, en las que destacará la utilización del hashtag #miradaviajero, con el que se invitará a los participantes y público en general a mostrar el proceso de creació de sus fotografías.

En esta web igualmente se han recopilado en exposición virtual las fotografías de las 8 ediciones anteriores.

Con este hashtag se aprovechará para “recomendar” a los viajeros lugares de interés de Andalucía, que pueden ser susceptibles de ser fotografiados.

De esta manera, y durante todo el periodo del concurso, se promocionarán áreas de las Rutas diferenciadas, y se incentivarán los viajes fotográficos.

Como medio prmocional además, se contará con un totem permanente ubicado en el Parador de San Francisco, con tarjetas y un enlace QR a la web del concurso, accesible a visitantes y huéspedes de dicho establecimiento

El concurso se celebrará hasta el 15 de noviembre de 2015.

Más información: lamiradadelviajero.com
 

Actividades y eventos en las Rutas de El legado andalusí

  • La Ruta del Califato en "El Viajero" de "El País"

    La Ruta del Califato en "El Viajero" de "El País"

    El prestigioso suplemento El Viajero de El País ha publicado un artículo sobre nuestra Ruta del Califato, un itinerario que une dos de los focos de la cultura y el conocimiento más resplandecientes de la Antigüedad: Córdoba y Granada. En[…]
  • VI edición de las “Noches Blancas” en Medina Sidonia

    VI edición de las “Noches Blancas” en Medina Sidonia

    Durante los días 4, 5 y 6 de agosto, el municipio seguirá ofreciendo su patrimonio al visitante en horario nocturno, además de diferentes actividades para todas las edades. Esta interesante iniciativa, empezó el pasado fin de semana ofreciendo al visitante[…]