FamTrip de agentes touroperadores de Singapur y Brunei

Los agentes de viajes visitan la Sala de la Civilización Arabomusulmana en el Pabellón Al-Andalus y la Ciencia.Turoperadores de Singapur han visitado localidades de las Rutas de El legado andalusí en un Fam trip organizado por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía en colaboración con la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí, los Patronatos Provinciales de Turismo de Córdoba, Granada, Sevilla, Cádiz y Málaga, TurEspaña y la operadora de vuelos Turkish Airlines, facilitadora de los vuelos por cortesía.


Este viaje ha permitido a sus integrantes adentrarse en diversas localidades de la Ruta del Califato (Córdoba - Granada). También han visitado Sevilla, en la Ruta de Washington Irving (Sevilla-Granada) y Cádiz, Ronda, Málaga, Ubrique y Jeréz en la Ruta de almorávides y Almohades (Algeciras - Cádiz - Granada). En su visita a Granada recorrieron la sede de El legado andalusí y han tenido oportunidad de conocer “in situ” el Pabellón al-Andalus y la Ciencia.
El potencial turístico de Andalucía es único, pero está aún poco explotado en los mercados más emergentes como el islámico, donde el gasto de los turistas musulmanes aumentará un 52% hasta 2020.

Los 10 turoperadores y la profesional de la Oficina Española de Turismo en Singapur, Vien Cortes, dan cobertura a una amplia área del sureste asiático (Singapur, Indonesia, Malasia y Brunei), Australia y Nueva Zelanda.
 

Actividades y eventos en las Rutas de El legado andalusí