FamTrip de agentes touroperadores de Singapur y Brunei

Los agentes de viajes visitan la Sala de la Civilización Arabomusulmana en el Pabellón Al-Andalus y la Ciencia.Turoperadores de Singapur han visitado localidades de las Rutas de El legado andalusí en un Fam trip organizado por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía en colaboración con la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí, los Patronatos Provinciales de Turismo de Córdoba, Granada, Sevilla, Cádiz y Málaga, TurEspaña y la operadora de vuelos Turkish Airlines, facilitadora de los vuelos por cortesía.


Este viaje ha permitido a sus integrantes adentrarse en diversas localidades de la Ruta del Califato (Córdoba - Granada). También han visitado Sevilla, en la Ruta de Washington Irving (Sevilla-Granada) y Cádiz, Ronda, Málaga, Ubrique y Jeréz en la Ruta de almorávides y Almohades (Algeciras - Cádiz - Granada). En su visita a Granada recorrieron la sede de El legado andalusí y han tenido oportunidad de conocer “in situ” el Pabellón al-Andalus y la Ciencia.
El potencial turístico de Andalucía es único, pero está aún poco explotado en los mercados más emergentes como el islámico, donde el gasto de los turistas musulmanes aumentará un 52% hasta 2020.

Los 10 turoperadores y la profesional de la Oficina Española de Turismo en Singapur, Vien Cortes, dan cobertura a una amplia área del sureste asiático (Singapur, Indonesia, Malasia y Brunei), Australia y Nueva Zelanda.
 

Actividades y eventos en las Rutas de El legado andalusí

  • La Ruta del Califato en "El Viajero" de "El País"

    La Ruta del Califato en "El Viajero" de "El País"

    El prestigioso suplemento El Viajero de El País ha publicado un artículo sobre nuestra Ruta del Califato, un itinerario que une dos de los focos de la cultura y el conocimiento más resplandecientes de la Antigüedad: Córdoba y Granada. En[…]
  • VI edición de las “Noches Blancas” en Medina Sidonia

    VI edición de las “Noches Blancas” en Medina Sidonia

    Durante los días 4, 5 y 6 de agosto, el municipio seguirá ofreciendo su patrimonio al visitante en horario nocturno, además de diferentes actividades para todas las edades. Esta interesante iniciativa, empezó el pasado fin de semana ofreciendo al visitante[…]