Convenio de colaboración para la realización de prácticas formativas, con la Asociación Asperger Granada

Miguel Ángel, durante la realización de talleres didácticos en el Pabellón al-Andalus y la CienciaEl legado andalusí ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Asperger Granada por el que se ofrecen prácticas profesionales a personas afectadas por el síndrome y encaminadas, dichas prácticas, a normalizar la situación de las personas afectadas y ofrecerles experiencia en el campo laboral y formativo.


Fruto de este convenio, el Pabellón al-Andalus y la Ciencia tiene a Miguel Ángel como nuevo monitor de apoyo a la labor del equipo de monitores y formadores.

Sus funciones pasan por la atención a los visitantes del Pabellón, el apoyo en la realización de los talleres didácticos a escolares y visitantes en general que se celebran, además de encargarse él personalmente de realizar visitas guiadas a compañeros de la Asociación.
 

Actividades y eventos en las Rutas de El legado andalusí

  • IV "Noche en Blanco" en Granada

    IV "Noche en Blanco" en Granada

    La Fundación Pública Andaluza El legado andalusí, colabora en la IV edición de la “Noche en Blanco”, que este año por primera vez se extiende a los barrios de la ciudad, con un programa de actividades que comienza hoy, miércoles[…]
  • Feria de los Pueblos de la Provincia de Jaén

    Feria de los Pueblos de la Provincia de Jaén

    200 Actividades para celebrar la IV Feria de los Pueblos de Jaén. Jaén acoge desde hoy, viernes, esta interesante cita que se celebrará hasta el domingo. Las tres jornadas en las que se celebrará esta feria organizada por Diputación y[…]