Convenio de colaboración para la realización de prácticas formativas, con la Asociación Asperger Granada

Miguel Ángel, durante la realización de talleres didácticos en el Pabellón al-Andalus y la CienciaEl legado andalusí ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Asperger Granada por el que se ofrecen prácticas profesionales a personas afectadas por el síndrome y encaminadas, dichas prácticas, a normalizar la situación de las personas afectadas y ofrecerles experiencia en el campo laboral y formativo.


Fruto de este convenio, el Pabellón al-Andalus y la Ciencia tiene a Miguel Ángel como nuevo monitor de apoyo a la labor del equipo de monitores y formadores.

Sus funciones pasan por la atención a los visitantes del Pabellón, el apoyo en la realización de los talleres didácticos a escolares y visitantes en general que se celebran, además de encargarse él personalmente de realizar visitas guiadas a compañeros de la Asociación.
 

Actividades y eventos en las Rutas de El legado andalusí

  • VI edición de las “Noches Blancas” en Medina Sidonia

    VI edición de las “Noches Blancas” en Medina Sidonia

    Durante los días 4, 5 y 6 de agosto, el municipio seguirá ofreciendo su patrimonio al visitante en horario nocturno, además de diferentes actividades para todas las edades. Esta interesante iniciativa, empezó el pasado fin de semana ofreciendo al visitante[…]
  • Fiesta de la Prehistoria en Píñar

    Fiesta de la Prehistoria en Píñar

    El municipio de Píñar, incluido en la Ruta de los Nazaríes, celebrará el próximo 4 de agosto su fiesta troglodita. Esta fiesta, que se celebra con motivo del Día de la Prehistoria, está considerada como una de las festividades más[…]