Convenio de colaboración para la realización de prácticas formativas, con la Asociación Asperger Granada

Miguel Ángel, durante la realización de talleres didácticos en el Pabellón al-Andalus y la CienciaEl legado andalusí ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Asperger Granada por el que se ofrecen prácticas profesionales a personas afectadas por el síndrome y encaminadas, dichas prácticas, a normalizar la situación de las personas afectadas y ofrecerles experiencia en el campo laboral y formativo.


Fruto de este convenio, el Pabellón al-Andalus y la Ciencia tiene a Miguel Ángel como nuevo monitor de apoyo a la labor del equipo de monitores y formadores.

Sus funciones pasan por la atención a los visitantes del Pabellón, el apoyo en la realización de los talleres didácticos a escolares y visitantes en general que se celebran, además de encargarse él personalmente de realizar visitas guiadas a compañeros de la Asociación.
 

Actividades y eventos en las Rutas de El legado andalusí

  • La Ruta del Califato en "El Viajero" de "El País"

    La Ruta del Califato en "El Viajero" de "El País"

    El prestigioso suplemento El Viajero de El País ha publicado un artículo sobre nuestra Ruta del Califato, un itinerario que une dos de los focos de la cultura y el conocimiento más resplandecientes de la Antigüedad: Córdoba y Granada. En[…]
  • VI edición de las “Noches Blancas” en Medina Sidonia

    VI edición de las “Noches Blancas” en Medina Sidonia

    Durante los días 4, 5 y 6 de agosto, el municipio seguirá ofreciendo su patrimonio al visitante en horario nocturno, además de diferentes actividades para todas las edades. Esta interesante iniciativa, empezó el pasado fin de semana ofreciendo al visitante[…]