Convenio de colaboración para la realización de prácticas formativas, con la Asociación Asperger Granada

Miguel Ángel, durante la realización de talleres didácticos en el Pabellón al-Andalus y la CienciaEl legado andalusí ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Asperger Granada por el que se ofrecen prácticas profesionales a personas afectadas por el síndrome y encaminadas, dichas prácticas, a normalizar la situación de las personas afectadas y ofrecerles experiencia en el campo laboral y formativo.


Fruto de este convenio, el Pabellón al-Andalus y la Ciencia tiene a Miguel Ángel como nuevo monitor de apoyo a la labor del equipo de monitores y formadores.

Sus funciones pasan por la atención a los visitantes del Pabellón, el apoyo en la realización de los talleres didácticos a escolares y visitantes en general que se celebran, además de encargarse él personalmente de realizar visitas guiadas a compañeros de la Asociación.
 

Actividades y eventos en las Rutas de El legado andalusí

  • Mes del aceite en Priego de Córdoba

    Mes del aceite en Priego de Córdoba

    En este mes de diciembre, Priego de Córdoba nos propone disfrutar, saborear, conocer, degustar y aprender con el extraordinario aceite de oliva virgen extra de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”. Priego de Córdoba ha preparado un sinfín[…]
  • Ya está abierta la participación en la 10ª edición de la Mirada del Viajero

    Ya está abierta la participación en la 10ª edición de la Mirada del Viajero

    Por décimo año consecutivo, la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí organiza el X Concurso de Fotografía Turística fundamentada en las Rutas de El legado andalusí. El objetivo del concurso fotográfico “La Mirada del Viajero” es la promoción del turismo[…]