Incentivos para la inversión extranjera en Marruecos

Cartel del encuentro "Incentivos para al inversión extranjera en Marruecos"En el marco del proyecto Aashara, se celebrará el viernes 15 de marzo una jornada informativa orientada a empresarios, para estrechar lazos entre el empresariado marroquí y andaluz. El encuentro será retransmitido por streaming.



Programa:

10:00-10:15 Presentación de la Jornada
Marina Martín. Directora de la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí
Representante Junta de Andalucía

10:15-10:45 "Incentivos para la inversión extranjera en Marruecos"
Aziz El Atiaoui Business Development Manager
AMDI | Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones

Enlace: Retransmisión del evento vía streaming

 

"AASHARA :por una cooperación empresarial, cultural e innovadora de éxito en el Estrecho" es un proyecto de ámbito Andalucía-Marruecos presentado y resuelto favorablemente el pasado noviembre en el marco de la 2ª convocatoria del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores, POCTEFEX -2008/2013,cofinanciado con Fondos FEDER.

El jefe de fila del AASHARA es el Consejo Andaluz de Cámaras, que desarrollará las actuaciones previstas junto con el otro beneficiario: la Fundación Pública Andaluza el Legado Andalusí, y por parte del país vecino, Marruecos, participarán la Cámara de Comercio Española en Tánger así como la Universidad AbdelmalekEssaadi.

Su objetivo es fomentar iniciativas mixtas hispano-marroquíes para intensificar las relaciones empresariales a ambos lados del estrecho, dotándoles para ello de tecnología avanzada de gestión de negocios, y completando este acercamiento también en el ámbito sociocultural mediante una Agenda Cultural paralela, realizada por, la Fundación Pública Andaluza el Legado Andalusí.

 

Actividades y eventos en las Rutas de El legado andalusí