Nuevas ventajas para los Amigos de la Fundación El legado andalusí

Tarjeta Amigos de la Fundación El legado andalusíLos poseedores de la Tarjeta Amigos de la Fundación El legado andalusí tienen desde ahora nuevas ventajas añadidas por disponer de esta tarjeta, que El legado andalusí ofrece de forma gratuita.
A las ventajas que ya disfrutaban los poseedores de la misma, se añaden las siguientes:

- Descuento del 20% en todas las publicaciones de la Fundación El legado andalusí.*
* Descuento no acumulable a otras promociones vigentes

- Descuento del 10% en el resto de publicaciones disponibles en los puntos de venta de El legado andalusí (librería del Pabellón, librería virtual y puntos de venta temporales).

DESCUENTOS EN ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES

- Los titulares de la Tarjeta Amigos de la Fundación El legado andalusí se beneficiarán de un descuento del 10% en los establecimientos colaboradores de las Rutas de El legado andalusí.**

** Condiciones de la oferta particular: El titular deberá presentar la tarjeta a su llegada al establecimiento. Las reservas deberán hacerse directamente, sin intermediarios. La consumición mínima en restaurantes será de 20,00€.

El listado actualizado con los establecimientos colaboradores se les remitirá a los miembros por correo electrónico de forma periódica.

Para hacerse socio de los Amigos de la Fundación, sólo tiene que rellenar el formulario disponible en la sección de la Tarjeta en esta web.
 

Actividades y eventos en las Rutas de El legado andalusí