Noticias y eventos

Inauguración de la exposición "Imágenes viajeras hacia 1904. Andalucía en las tarjetas postales de Photoglob Co. Zürich"

IMG 20180704 WA0027La Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Esther Ruiz, y el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez, han inaugurado hoy en el Rectorado de la Universidad cordobesa la exposición “Imágenes viajeras hacia 1904. Andalucía en las tarjetas postales de Photoglob Co. Zürich”, coordinada y producida por la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí.
Leer más...
 

La Fundación Pública Andaluza El legado andalusí organiza “Los zocos de al-Andalus” en Ugíjar los próximos sábado y domingo.

IMG 1022La localidad alpujarreña de Ugíjar acogerá “Los zocos de al-Andalus” los próximos sábado y domingo, días 9 y 10, en horario de mañana y tarde. La iniciativa ha sido presentada esta mañana en la sede de El legado andalusí por el delegado de Cultura, Guillermo Quero, el alcalde de Ugíjar, Federico López Maldonado y el vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra, Raúl Álvarez.
Leer más...
 

Exposición “Arquitectura andalusí, espacios y miradas” en Alcalá la Real. Del 25 de mayo al 15 de julio de 2018

Diptico Expo Arquitectura portadaLa Fundación Pública Andaluza El legado andalusí (Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía) organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén) la muestra “Arquitectura andalusí, espacios y miradas”.
Leer más...
 

Curso gratuito. Diseño y promoción de rutas medioambientales sostenibles y accesibles.

El proyecto RuFlyer Granada JPGtas medioambientales sostenibles y accesibles Empleaverde Mejora ha sido concedido a la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí (Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía) cofinanciado por el Fondo Social Europeo FSE (Programa Empleaverde) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020 y gestionado por la Fundación Biodiversidad.
Leer más...
 


Página 1 de 17

Actividades y eventos en las Rutas de El legado andalusí